Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Porque el amor manda inicia con festival musical





"Porque el amor manda", es la nueva producción de telenovela de Juan Osorio, en Monterrey, Nuevo León hubo una fiesta llena de música, comedia y sobre todo un gran cariño para la población local y la prensa toda.

El parque Fundidora fue el escenario ideal para este espectacular evento que anuncia la emisión que el lunes a las 8:15 de la noche comienza en el canal de las estrellas.

Fernando Colunga se siente pleno en la realización de un papel que va en contra del estereotipo que lo ha caracterizado mayoritariamente en sus telenovelas anteriores. Su papel es de un hombre que por el amor de su hija está dispuesto a sufrir vejaciones y bullying laboral con tal de suministrarle el sustento a su pequeña.

"Comenzamos un reto muy interesante en nuestras carreras, esperamos que la gente nos acepte muy bien porque nosotros estamos haciendo este melodrama con el corazón", señala Colunga y agrega que él no se ha sentido temeroso por la situación actual en Monterrey.

"Hemos tenido todo el apoyo de las autoridades locales para que nos den la seguridad necesaria, todo para poder trabajar tranquilamente y no sentirnos amenazados en ningún sentido", comenta el actor quien desea destacar la noble labor de las secretarias, ya que él de eso trabaja en esta telenovela que es mitad drama y mitad comedia y se titula "Porque el amor manda"

"Yo pienso que todo trabajo que se haga con cariño es respetable; a veces se cree que los trabajos que hacen las mujeres son más fáciles, pero yo creo no es así", comenta el protagonista.

Juan Osorio decidió cambiar el concepto tradicional de las novelas dramáticas para combinarlo con algo de comedia por considerar que es un género agradable y que no pierde vigencia.

"La idea de que la familia se reúna para ver la televisión juntos es lo máximo, así como antes se reunían para oír la radio hace muchos años. La comedia en una telenovela hace que la gente la comente más porque es más de su agrado", señala el productor quien eligió la ciudad de Monterrey por considerarla muy bella e interesante.

"Quisimos cambiar de escenario, salir de los foros y venirnos a grabar a este bello parque y mostrar la ciudad de Monterrey. Éste es un proyecto que quería hacer desde hace mucho tiempo, pero por mis problemas de adicción en su momento no lo pude lograr", revela.

La actriz Blanca Soto se encuentra feliz de estar en su país trabajando en telenovelas porque últimamente se le ha visto más en producciones de Estados Unidos.

"Para mí es un orgullo poder estar en mi tierra, trabajando con mi gente", dijo la actriz quien no sufrirá tanto como en sus novelas anteriores. "Esta producción es en tono de comedia pero tiene sus momentos intensos de drama y de mucho amor, y eso hace más rica la historia", analiza Soto.

En el festival conducido por Joana Vega Biestro y Araceli Rangel, los actores del elenco forjaron el programa musical que inició con la participación de "Los irónicos del norte", Laura Denisse, Ivonne Soto enfundada un revelador vestido, Jaimie Osorio de Puerto Rico cantando a Celia Cruz, Violeta Isfel, Julissa de Llano Macedo quien viajó a su pasado musical cantando "La favorita del profesor", María Luisa Camargo, Kika Edgar.

Una de las más ovacionadas fue Carmen Salinas quien será "La Chatita" en la telenovela y será un homenaje a su amigo de la infancia "El Chato" Cejudo, Carmelita interpretó el tema de "Aventurera" y se llevó las palmas.

Los números musicales culminaron con la actuación de Ninel Conde quien interpreta a "Discua" en Porque el amor manda. Ella cantó dos temas y su cierre fue el famoso tema del "Bombón asesino".