Páginas

jueves, 17 de julio de 2014

Britney Spears se va SIN PAGAR la cuenta de un Restaurant!!



Hace poco Britney Spears y David Lucado disfrutaron de una cena en el conocido restaurante The Cheesecake Factory de Thousand Oaks, California.

Durante un tiempo, la pareja disfruto de buena comida y conversación amena. Y al parecer la pasaron tan bien, que olvidaron pagar la cuenta.

Según informa TMZ, la pareja se dio cuenta de su error estando a unos cuantos kilómetros del establecimiento, pero no regresaron a liquidar la cuenta.

El portal indica que fue hasta esta semana que ambos se encargarán de solventar el problema enviando un cheque con una gratificación adicional por las molestias.

La fuente dice que ellos se sienten “fatal” por lo ocurrido, y que todo parece deberse a una confusión, ya que la pareja había pedido a la mesa de sus guardaespaldas que abonaran los 30 dólares que costaban los aperitivos y las dos ensaladas césar que habían seleccionado del menú. Según el mismo testimonio, el empleado de la artista se olvidó por completo del pago y pensó que la estrella había pagado todo.

*Comparte esta nota en tu FaceBook haciendo click en el icono de FB aqui abajo.