Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Encuentran muertas a las ensenadenses!








Ayer ya tarde fueron localizados los cadáveres de dos mujeres jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Ojos Negros, debajo de un árbol por un camino vecinal, por las ropas, tatuajes y fisonomías se adelantó que se trata de las jóvenes Ixchel Leilani Domínguez Carrillo de 22 años de edad y Christy Alejandra Uribe Ortiz de 20 años de edad, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el 30 de agosto que fueron a un rancho de motocross, precisamente por esa zona.
Fue como a las cinco de la tarde que se recibió un llamado a C4, indicando que entre los matorrales junto a un árbol, no detectables a simple vista estaban dos cadáveres de dos personas, por lo que agentes de diversas corporaciones acudieron al lugar y corroboraron que eran dos cuerpos del sexo femenino y de inmediato acordonaron el lugar para evitar de contaminaras las huellas que él o los asesinos pudieran haber dejado.
Se trata de los cuerpos de dos mujeres jóvenes que vestían pantalones cortos de mezclilla, coincidiendo con las vestimentas de las extraviadas, por lo que se espera la corroboración por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que determine la identidad de estas dos mujeres, así como la causa del deceso.
Cerca de las nueve de la noche se ordenó el levantamiento de los cuerpos y estos fueron conducidos a Semefo, en espera de que sus familiares acudan a realizar la respectiva identificación oficial.
Las jóvenes avisaron en sus casa que  fueron a un paseo recreativo a un rancho rumbo a la delegación de Ojos Negros acompañadas de un hombre del que dijeron se llama César Molina.
Ante la indolencias de las autoridades la madre de una de las chicas logró investigar que se fueron en un taxi, logrando dar con el chofer quien les dijo que las dejó a las cinco de la tarde del jueves en la carretera a Ojos Negros cerca de la entrada del Rancho Motocros, y que un Jeep color negro sin capota las estaba esperando.